Descargar Advanced Custom Fields Pro para probarlo gratis

Descargar acf pro gratis

Advanced Custom Fields Pro un plugin esencial si quieres modificar o adicionar campos personalizados a tu instalación WordPress. Pues bueno si estas aquí ya debes de saber lo útil que es esta herramienta para personalizar tu entorno de trabajo. Ahora bien yo te ofrezco la oportunidad de que puedas probar la versión Pro de este plugin totalmente gratis para que le saques el máximo rendimiento y puedas realizar la inversión por esta licencia con toda confianza.

¿Por qué te ofrezco el plugin Advanced Custom Fields Pro para descargarlo gratis?

Soy Juan M Castro y hace un tiempo atras estaba así como tu buscando la manera de poder acceder a herramientas de diseño web que me permitieran desarrollar mis habilidades. En el camino me encontré con mucha gente que me brindo su mano y me ayudaron a dar el salto. Por esa razón te brindo la oportunidad de poder Descargar Advanced Custom Fields Pro Gratis y probar esta herramienta, porque el propósito de mi blog es ayudar a todos aquellos que se inician en este mundillo. 

Entramos en materia el Advanced Custom Fields Pro tambien conocido como ACF Pro es un plugin de WordPress desarrollado por  Elliot Condon que nos permite editar todo el entorno de nuestra instalación WordPress. Con el podrás personalizar las entradas, páginas, categorías, etiquetas del Backend de WordPress así como también vas a poder editar y crear nuevos custom post types adaptados según sea tu necesidad. 

Beneficios al Descargar Advanced Custom Fields Pro Gratis

Al ser una herramienta de pago no tienes como probar antes de hacer la inversión y el pago de la licencia. Aunque este plugin tiene una versión gratuita, la misma es muy limitada por lo que las funciones principales del plugin están en la versión Pro. El beneficio de descargar el Advanced Custom Fields Pro Gratis es que vas a poder hacer las pruebas necesarias, usar todas sus funciones y poder poner en una balanza el rendimiento de esta herramienta, solo así sabrás si te es rentable hacer la inversión y comprar la licencia Pro. 

A diferencia de la versión gratuita del ACF la versión Pro te ofrece otros Addons o funciones que te permitirán hacer un trabajo mucho más profesional. ¿Quieres saber cuales son? en la siguiente lista te los menciono:

  • Campo de Contenido Flexible: Este te permite crear diseños partiendo de otros campos, operando como un generador de páginas bastante ligero.
  • Bloques ACF: este tipo de bloques te permite insertas campos como si fuera un bloque de Gutenberg.
  • Campos repetidores: te permiten como su denominación te lo indica repetir campos en una publicación.
  • Campo de Galería: con este tipo de función puedes cargar varias imágenes en un solo campo.

Como puedes observar puedes realizar muchas más funciones haciendo uso de esta herramienta en su versión de pago. Así que los beneficios que esta pueda aportarte son infinitos, te recomiendo que lo descargues y comiences a trastear.

Integración del Advanced Custom Fields Pro con otros plugin

Una de las ventajas que ofrece el uso del Advanced Custom Fields Pro es su perfecta integración con otros plugin. La que personalmente más me llama la atención a mi es lo útil que es esta herramienta cuando estas diseñando una Web con Elementor Pro. Te permite hacer llamados de campos personalizados específicos que te resuelven un problema grande. 

Otras de las integraciones que también me llama la atención y que la uso muchísimo es con WooCommerce. Puedes crear campos personalizados adicionales en los productos y mostrarlos en el front-end facilemente, algo que suele ser muy común cuando estas desarrollando una tienda online. Cuando recibes una solicitud de agregar un campo extra a los productos con ACF Pro tienes la solución perfecta, rápida y eficiente. 

Descarga y dale un uso correcto al ACF Pro

¿Que estas esperando? Pincha al boton de descargar y comienza a darle uso a este potente plugin. Puedes personalizar desde ya todo el entorno de tu WordPress como más te convenga. Para finalizar y siguiendo el propósito de mi Blog que no es más que ayudarte, te dejo un listado de varios tutoriales donde puedes usar el Advanced Custom Fields Pro de la mejor manera posible:

Ya sabes pincha en el boton de la descarga y comienza a personalizar tu WordPress, espero que le saques provecho a este excelente plugin, hasta otra oporitunidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad