Descargar Schema Pro para probarlo gratis

Descargar schema pro para probarlo gratis

Schema Pro es el plugin perfecto para añadir Rich Snippets a tu WordPress. Nuevamente en mi blog JuanmCastro ponemos a tu disposición un plugin potente para que agregues datos estructurados a tu web, vas a poder descargarlo de forma gratuita para que lo pruebes y evalúes si es rentable invertir en la compra de la licencia de esta herramienta.

¿Por qué te ofrezco el plugin Schema Pro para descargarlo gratis?

Me gusta ayudar a personas que recién comienzan en este mundillo compartiendo contenidos informativos y formativos para que puedan solucionar los problemas que comúnmente se presentan mientras desarrollas un sitio web. En esta ocasión les ofrezco la posibilidad de descargar Schema Pro gratis, una herramienta o plugin esencial para agregar datos estructurados a nuestra web que a su vez nos ayuda a mejorar aun más la optimización SEO de la misma.

El WP Schema Pro es un plugin muy versátil que nos permite poder añadir Rich Snippets a nuestras páginas dándole ciertas facilidades al buscador de entender de que va nuestra web. Notablemente esta herramienta le hace la tarea mucho más fácil a Google al momento de escanear los contenidos de estas para realizar la clasificación dependiendo de las temáticas en que estas se desenvuelvan, por lo que este plugin es una herramienta más que necesaria para dejar bien optimizados tus proyectos web de cara al SEO.

¿Por qué descargar Schema Pro gratis?

Ya te he mencionado lo útil y vital de este plugin para los proyectos web. Ahora descargar el Schema pro gratis te va a permitir poder probar todas sus funciones, observar que resultados te arroja en tus páginas web, optimizar al máximo el SEO on page de tus proyectos para que si te sientas a gusto con la herramienta y decidas pagar la licencia de este producto lo hagas con la convicción de que si te va a funcionar y sera efectiva para tu trabajo. 

¿Que tipo de Schema puedes aplicar en tus sitios web? Todo esto dependerá de la temática y del tipo de uso que les a tu página, pero básicamente se pueden aplicar estos Schema:

  • Schema Review.
  • Schema Local Business.
  • Schema Artículo.
  • Schema Servicio.
  • Schema Producto.
  • Schema Curso.
  • Schema Evento.

Existen otros Schema más que puedes configurar a tu proyecto web, solo te he mencionado los que considero mucho más importantes. Con todo esto puedes hablarle al buscador en un lenguaje que sea mucho más fácil de interpretar y mejorar tus posiciones en los resultados de búsquedas en Internet. 

Ventajas del uso del Schema Pro

Si eres un crack escribiendo código el uso de este plugin sera irrelevante para ti. Surgen muchas dudas en los usuarios donde muchos expertos prefieren insertar los datos estructurados de forma manual ya que comentan que el uso del Schema Pro puede consumir recursos de sus web. Te cuento mi experiencia, he usado este plugin prácticamente desde que salio al mercado y todavía no he tenido ningún inconveniente de este tipo, además de que independientemente de si sabes o no escribir código esta herramienta nos ahorra un montón de tiempo a la hora de ponerlo en practica. Su interfaz es muy sencilla, fácil de manipular por lo que podrás tener tu web optimizada en un periquete. Entre las ventajas y beneficios que nos aporta tenemos:

  • Mejora la indexación de tus sitios web en los distintos motores de búsqueda.
  • Entrega de un código limpio y bien optimizado. 
  • Añade microdatos que ayuda a los motores de búsquedas a entender los contenidos de tu web.
  • Mejora el porcentaje de click (CTR) en tus resultados de búsquedas.

Y ya que estamos hablando de las ventajas y beneficios de esta herramienta te dejo por aquí un par de tutoriales que pongo a tu disposición para aprendas a darle un mejor uso al Schema Pro y puedas obtener todos esos resultados deseados. 

  1. Schema Pro – Añadir hasmap, Geo Coordenadas y redes sociales

  2. Marcado Schema para estrellas en productos

Ya sabes pincha el botón para que descargues Schema Pro gratis y pongas en practica todos estos tips que te he mencionado a lo largo de este post. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad