Descargar Admin Columns Pro para probarlo gratis

Descargar admin columns pro gratis

Admin Columns Pro es el complemento ideal para administrar el contenido de su WordPress permitiendo ordenar, filtrar y actualizar fácilmente. Una herramienta muy útil y de pago, pero gracias a mi aportación puedes descargar Admin Columns Pro gratis para que realices las pruebas necesarias y puedas observar si es rentable comprar la licencia.

¿Por qué te ofrezco el plugin Admin Columns Pro 5.5.3 para descargarlo gratis?

Como parte de mi aportación y ayuda para aquellos que se inician en el área del diseño web les brindo la oportunidad de Descargar Admin Columns Pro Gratis con el propósito de que puedan realizar las pruebas que necesiten para saber si puede servirte y así comprar la licencia con toda confianza.

El Admin Columns Pro es un plugin o complemento que te ayuda administrar el contenido de tu WordPress y más aun si este sitio web esta en Expansión. Con esta herramienta vas a poder transformar las pantallas administrativas de tu instalación WordPress haciendo mucho más vistosas y fáciles de manejar. Asimismo vas a poder filtrar, ordenar y editar las columnas con el añadido de poder exportar el contenido en archivos CSV. 

Tienes a la mano una poderosa herramienta que te ayudara a modificar las tablas de listas de tu panel de administración de WordPress, te recomiendo probarlo, trastear con y el luego decidirte ya con más seguridad para comprar la licencia de este plugin.

Ventajas que te ofrece Descargar Admin Columns Pro Gratis

Una de las grandes ventajas que te ofrece este plugin siendo esta su función principal es que te permite mejorar tu panel de administración de WordPress ya sean de tus propios sitios Web o los de tus clientes. Puedes personalizar a tu gusto o necesidad todas las tablas o listas que conforman el WordPress usuarios, entradas, paginas. También puedes editar en linea los campos que desees de los usuarios, de tus publicaciones sin necesidad de abrirla.

Si manejas sitios web con mucha información este plugin va a ser una bendición para ti, ya que te permite editar de forma masiva cualquier tipo de contenido en un instante siendo esto algo muy efectivo. Otras de las ventajas que te ofrece el uso de este plugin es:

  • Cambiar de contexto con conjuntos de columnas.
  • Ordenar por cualquier columna de la tabla de lista.
  • Mostrar datos de campo personalizados.

Esto es un pequeño resumen de todo lo que puedes lograr en tu panel de WordPress con el uso del Admin Columns Pro, y lo mejor puedes descargarlo YA si así lo deseas. 

Se Integra prefectamente con otras herramientas

El Admin Columns Pro es tan versátil que puede integrarse muy fácil con otros plugin de WordPress. Esta integración te permite añadir columnas personalizadas a cualquier área de tu entorno de WordPress. Personalmente y las integraciones que mas he usado son la que realiza con ACF Pro y Woocommerce. 

La integración que hace con el complemento o herramienta ACF Pro te permita poder editar, visualizar, buscar y filtrar cualquier tipo de campo de manera masiva desde la tabla de lista. El Admin Columns Pro te permite agregar columnas adicionales de Woocommerce en las paginas de descripciones de productos, cupones y pedidos ofreciéndote así un mejor control sobre la tienda online. Otras integraciones que también destacan son las siguientes: 

  • Meta Box.
  • BuddyPress.
  • Yoast SEO.
  • Gravity Forms.

Como puedes ver Descargar el Admin Columns Pro gratis puede darte muchas ideas para organizar y personalizar tu entorno de trabajo en WordPress, pincha el boton de descarga y prueba esta excelente herramienta que pongo a tu disposición. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad