Descargar Wp Smush Pro para probarlo gratis

Descargar WP smash pro gratis

Si deseas un sitio web que cargue mucho más rápido debes optimizar de mejor manera las imágenes que esta contenga. Con el WP Smush Pro podrás optimizar de forma adecuada las imágenes de tus proyectos web, así que puedes Descargar WP Smush Pro Gratis si deseas probarlo antes de contratar su licencia.

¿Por qué te ofrezco el plugin Wp Smush Pro para descargarlo gratis?

Si deseas mejorar la velocidad de carga de un sitio web te ofrezco la herramienta ideal para esto. Descargar el WP Smush Pro te permitirá optimizar las imágenes de tu página web para que obtengas mejores indices de WPO y velocidad de carga. Uno de los atributos que tiene esta herramienta es que comprime las imágenes de tu web sin desmejorar la calidad visual de esta. Puedes con tan solo un clic optimizar todas las imágenes de tu web de forma masiva, tienes aquí una herramienta potente para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Como ayuda a todos aquellos que quieren probar la versión Pro del Smush les ofrezco esta posibilidad de descargar esta herramienta gratis para que puedan probarla y beneficiarse de las mejoras que esta brinda al poder optimizar todas las imágenes de una web con tan solo un clic.

Beneficios al Descargar WP Smush Pro Gratis

La palabra gratis creo que ya es un gran beneficio, pero “OJO” solo te brindo este plugin de pago para que lo pruebes y veas si es rentable pagar su licencia, que lo es según mi experiencia. 

El WP Smush Pro es el uno de los mejores o cuidado si no es el mejor servicio de optimización de imágenes en la nube. Con esta versión Pro te vas a saltar las limitaciones de optimizar imágenes solo hasta un tamaño de 1mb que nos da la versión free, entregándonos otros beneficios:

  • Puedes optimizar imágenes de gran tamaño sin limites.
  • Compresión 2x con el Super Smush.
  • Con un clic comprimes todas las imágenes de una web.
  • Cuentas con un CDN de 45 puntos super rápido.

Como vez son muchos los beneficios que puedes obtener al descargar WP Smush PRO y usarlo en tu página web.

Mejora el rendimiento de tu web con WP Smush Pro

La velocidad de carga o lo que se conoce como WPO es uno de los factores que cada vez tienen más incidencia al momento de posicionar una página web en Google. Al Descargar WP Smush Pro Gratis puedes mejor esos indices de velocidad de carga de tu proyecto web para que sea más competitivo al momento de ser evaluado por la araña de Google. 

Esto es parte de mi aportación para todos aquellos que quieran hacer pruebas con este plugin. Si necesitas de alguna otra herramienta que probar, hacérnoslos saber en los comentarios para subirla a nuestro blog. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad