Descargar WP Rocket para probarlo gratis

Descargar WP Rocket y probarlo gratis

Si estas en la búsqueda de un plugin que optimice tu WordPress de manera correcta WP Rocket es la mejor opción. Resulta que esta magnifica herramienta es de pago, por lo que si deseas probarla y testear sus funciones antes de hacer la inversión y comprar su licencia desde aquí vas  poder descargarla y realizar todas las pruebas que necesites.

¿Por qué te ofrezco el plugin WP Rocket para descargarlo gratis?

Porque la idea principal de mi blog es compartir contenido formativo relacionados al diseño y programación web, nos apasiona ofrecer información que te ayude a resolver tus dudas al momento que realizas un proyecto web. 

Ahora bien te brindamos la posibilidad de descargar el WP Rocket de forma gratuita para que lo pruebes, testees y saques tus conclusiones del rendimiento y los beneficios que puede ofrecer este plugin para tus paginas web o proyectos web que estés realizando. Si el WP Rocket te gusta y cumple tus expectativas ya puedes ir pensando en adquirir la licencia PRO de esta herramienta con la seguridad de que vale la pena la inversión. 

¿ Por qué te recomiendo descargar WP Rocket gratis?

Descargar el WP Rocket te va a permitir poder optimizar la cache de tus instalaciones de WordPress una función vital para mejorar el rendimiento de tu web. Este plugin de cache especial para instalaciones WordPress es uno de los más completos que puedas conseguir, aunque no posee tantas funcionalidades como el  W3 Total Cache, su interfaz es mucho más fácil de configurar siendo muy efectivo en su labor. 

El Plugin WP Rocket se ha vuelto muy popular dentro de las personas que trabajamos en este mundillo web, nos permite mejorar el WPO de nuestros proyectos y nos ofrece otros beneficios técnicos que a continuación voy a detallar:

  • Presenta un sistema de Precache muy eficaz y que ha mejorado a lo largo de estos años.
  • La forma como realiza la optimización del HTML, Javascript y CSS es muy potente destacando su servicio de soporte cuando existen problemas de esta índole. 
  • Se integra perfectamente con otro plugin muy usado como el WooCommerce.
  • Puedes implementar fácilmente cualquier servicio de CDN.
  • Aplica perfectamente el DNS prefetch.

Son numerosas las ventajas que nos da la instalación y uso de esta magnifica herramienta de cache. Un aspecto más a considerar y que hace más atractivo invertir en su licencia PRO es el excelente soporte técnico que ellos brindan, te ayudan a solucionar cualquier inconveniente que pueda suceder con el WP Rocket y tu theme. 

WP Rocket y Autoptimize

¿WP Rocket y Autoptimize juntos? Pues si la combinación de ambos plugin es muy usada por muchos Desarrolladores o Webmaster ya que estos se complementan muy bien, de hecho el WP Rocket posee una compatibilidad con Autoptimize que permite la funcionalidad de ambos sin ningún problema. Pero debemos tener algo muy claro Autoptimize jamas seria un reemplazo para el WP Rocket ya que el primero no tiene ningún sistema de almacenamiento en cache de la pagina por lo tanto ese concepto debemos tenerlo presente.

A pesar de poder funcionar en conjunto y complementarse de forma correcta, existen grandes diferencias entre ambos que vale la pena mencionar:

  • La función principal de Autoptimize es la optimización del código de su página web. HTML, CSS, JavaScript son algunos de los archivos que este plugin optimiza.
  • Por su contra parte el WP Rocket suma estas opciones que acabo de mencionar de optimización de código siendo su función principal la de almacenamiento del cache de su sitio web y se encarga de optimizarlo. 

Grandes diferencias y funciones entre ambos por lo que el Autoptimize no puede ser un reemplazo para el WP Rocket. Si bien es cierto que el WP-Rocket es el plugin que todo el mundo necesita tener en sitios web desarrollados en WordPress, pero el Autoptimize profundiza aun más en el area de optimización de código. Digo esto porque posee opciones muchos más avanzadas de optimizar el codigo que el propio WP-Rocket como la que puede excluir archivos excluidos para que no minimicen y posee cinco opciones distintas para optimizar las fuentes de Google.

WP Rocket y mucho mas

Tienes toda la información necesaria para descargar WP Rocket Gratis y hacer todas estas pruebas y testeos necesarios antes de adquirir la licencia PRO de este plugin. Muy pronto estaremos publicando un post completo sobre como instalar el WP Rocket y como configurar por lo que te recomiendo estar pendiente de mi blog. Ya sabes pincha el botón para la descarga de este Plugin y espero que le saques el máximo provecho.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad