Descargar Elementor Pro para probarlo gratis

descargar elementor pro gratis

Elementor es uno de los plugin de diseño web más utilizados por los usuarios de WordPress. Tiene una versión gratuita y una de pago que por supuesto es mucho más completa y versatil que la versión Free. Ahora si quieres probar Elementor Pro y todas sus funciones, aquí lo tienes disponible para descargarlo, probarlo y poder evaluar el rendimiento de este para hacer la inversión en el pago de su licencia.

¿Por qué te ofrezco el plugin Elementor Pro para descargarlo gratis?

La idea principal del este blog Juanmcastro es brindar ayuda para aquellas personas que se inician en este mundo del diseño web, basado en mi aprendizaje y mi experiencia voy compartiendo tutoriales y herramientas que son esenciales para realizar un Diseño Web optimo y elegante.

En esta oportunidad les comparto una herramienta más que necesaria si quieres que tus sitios web se vean excelentes y presenten un Diseño Profesional con el Elementor Pro. Con este plugin vas a poder realizar diseños mucho más elegantes ya que dispone de widgets ideados para esto que te harán el trabajo mucho más sencillo. así que te animo a Descargar Elementor Pro Gratis y hacer todas las pruebas que necesites y evalúes si es rentable para ti poder pagar su licencia.

Ventajas de Descargar Elementor Pro Gratis

Como la gran mayoría de los plugin de pago, estos tienen una versión gratuita pero muy limitada, por lo que si quieres dar el paso y comprar la licencia Pro de Elementor yo te brindo la posibilidad de Descargar Elementor Pro Gratis y puedas evaluarlo antes de que hagas la inversión. 

Yo me dedico a esto desde hace muchos años y he probado muchas herramientas y si te soy sincero el Elementor Pro es mi plugin preferido para diseñar páginas web. Ahora bien otras de las ventajas que puedes adquirir al descargar elementor pro gratis es que tendrás acceso a muchos widgets y otros beneficios más que te los enumero en el siguiente listado:

  1. Más de 300 bloques y plantillas profesionales. 
  2. Diapositivas y Carruseles.
  3. Titulares Animados.
  4. Efectos de Movimiento y Efectos de Ratón.
  5. CSS Personalizado.
  6. Flip Box.

Y muchos otros beneficios más que puedes obtener con la descarga de este plugin como realizar Encabezados y Pies de Páginas personalizados, generador de ventanas emergentes, formularios de suscripción etc. Ademas de que si te decides al final por adquirir la licencia del Elementor Pro vas a contar con un soporte especializado que podrá ayudarte si se te presenta algún problema con el diseño, pero ojo recalco eso solo si accedes a la compra de la licencia.

Integración con otras herramientas y plugin

Otros de los beneficios que puedes obtener con la descarga del Elementor Pro Gratis es que este plugin se integra perfectamente con otras herramientas de WordPress, ya sean de diseño, marketing etc. Un ejemplo claro de esto es que el Elementor Pro es perfecto para el diseño de Tiendas Online ya que se integra correctamente con el Woocommerce para realizar presentaciones de productos bastante elegantes. Te dejo en otro listado las integraciones que me resultan más importantes a mi:

  • MailChimp.
  • Zapier.
  • ActiveCampaign.
  • HubSpot.
  • ReCAPTCHA.
  • SDK De Facebook.

Sin duda alguna el Elementor Pro es una herramienta muy versatil y esencial para todos aquellas personas que se dediquen a la elaboración de páginas web, por lo que creo que no les quede ninguna duda y pinchen el boton para Descargar Elementor Pro Gratis y prueben todas sus funciones, espero que le saquen el máximo provecho a esta herramienta.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad